Noticias Destacadas

Se presentará en Tijuana la obra “Guía rápida para eliminar a tu pareja”

Grupo Caliente invita a disfrutar la obra cómica “Guia practica para eliminar a tu pareja”, en el Restaurante Mujeres Divinas, ubicado en las instalaciones de Casino Caliente, con un novedoso concepto de teatro denominado unplugged, el cual se desarrolla en espacios pequeños y confortables,  donde el público se beneficia de una cercanía con el espectáculo lo cual es muy poco usual en estos espectáculos, tomando un matiz más personal.

La obra es una comedia ligera, propia para toda la familia, y que se basa en eventos comunes que suceden en todas las casas, con todas las parejas, pero con un toque particular, que enriquece la historia.

Esta puesta en escena cuenta con la actuación de la a actriz de telenovelas, teatro y cine Lorena Enríquez, “Tijuana es una ciudad de oportunidades, y merece que se le vea como una plaza que puede exportar arte y buen teatro, mi idea al llegar a esta ciudad y formar esta compañía de teatro es mostrarle a toda la republica mexicana que el teatro se puede descentralizar y puede comenzar en Tijuana, con talento local y de aquí salir de gira a otras ciudades”, expreso la actriz.

Esta primera temporada será de 8 semanas, realizándose los días jueves viernes y sábados a las 7 pm. Lorena Enríquez y Cesar Manjarrez actores y productores de la obra, preocupados por las grandes necesidades de la sociedad, aportaran una parte de la ganancia en taquilla a diferentes fundaciones de la localidad La función inaugural de este jueves 16 de abril es a beneficio de IDEA A.C. (Asociación dedicada a la concientización y apoyo de las familias de personas con autismo).

Lorena Enríquez y Cesar Manjarrez bajo la dirección de Raúl p. Gamez aseguran al público asistente diversión sana y familiar , excelente comida y sobre todo la satisfacción de ayudar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*