Noticias Destacadas

Visorias Xoloitzcuintles en la Frontera

Tienes calidad y talento para jugar futbol y quieres una oportunidad para formar parte de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, ven y participa en nuestras próximas visorias. El departamento de las divisiones juveniles Rojinegras continúa con la búsqueda de nuevos talentos para enrolarlos en sus filas y este mes de Mayo, se llevará a cabo un periodo importante de reclutamiento en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Tijuana.

El primer periodo será para categorías 2001, 2002 y 2003 y se llevará a cabo el día 1 de Mayo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Tijuana (de 9:00 horas a 14:00 horas para jugadores de campo, y de 7:30 a 9:00 horas para porteros).

El segundo periodo será para categorías 1997, 1998 y 1999 y se desarrollará el día 5 de Mayo en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Tijuana (de 9:00 horas a 14:00 horas para jugadores de campo, y de 7:30 a 9:00 horas para porteros).

El único requisito es asistir con camiseta blanca, short blanco, espinilleras y zapatos de futbol. Los jugadores de otras categorías no podrán participar en este visoreo.

Para mayor información, puede comunicarse a las oficinas de fuerzas básicas (686-54-46) o en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (686-54-80). No pierdas la oportunidad de unirte a las Fuerzas Básicas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y asiste a las visorias.

2 Comentarios

  1. Todavia hacen visorias para la categoria del año 94?

  2. pues yo quiero darme la oportunidad que bean que tengo talento y si no les gusta como juego pues no voy a perder la oportunidad de seguir buscando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*